jueves, 24 de febrero de 2011

Detienen a homicida en Caborca



Caborca, Sonora a 23 de Febrero de 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron la captura de un sujeto de 25 años de edad como presunto responsable del homicidio en perjuicio de José Antonio Ramírez Cárdenas, alías “El Carracas”, ocurrido en esta población el mes de abril del 2010.
El presunto homicida responde al nombre de Darío López Díaz quien tiene su domicilio en calle Ofelia Martínez de Escárcega sin número, entre avenida Z y callejón de la colonia Francisco Villa.
Fue el pasado 11 de abril a las 10:30 horas cuando la víctima, quien tenpia 50 años de edad, fue encontrada lesionada en el patio el domicilio ubicado en calle Tubutama y avenida  Calera de la colonia Contreras, misma que presentaba herida penetrante de traquea, otra en hemitorax izquierdo y una más en abdomen por objeto corto contundente (piedra) así como traumatismo craneoencefálico severo.
El hoy occiso fue trasladado al Hospital General del Estado a la ciudad de Hermosillo donde dejó de existir el día 12 de abril por un traumatismo craneoencefálico severo.
En base a las indagaciones realizadas los agentes estatales establecieron la identidad de los presuntos responsables del homicidio, logrando el día de ayer la captura de Darío López, mientras que su cómplice ya esta plenamente identificado.
Al ser cuestionado sobre los hechos el presunto manifestó que durante la madrugada del día 11 de abril del 2010 él y su cómplice se encontraban bajo los influjos del alcohol y de los estupefacientes y su amigo le comentó que el hoy occiso le había robado una gorra en cuya visera traía dos cigarrillos de mariguana.
Añadió que por tal motivo acordaron sacar a “El Carracas” del domicilio donde se encontraba, siendo Darío quien lo invitó a la víctima a salir para tomarse un trago de “pisto” conduciéndolo hasta el patio de la vivienda donde fue encontrado.
Fue en ese lugar, dijo, donde golpeo al hoy occiso con una piedra de tamaño regular en varias ocasiones en el lado izquierdo de la cabeza y observó cuando se cómplice hacia lo mismo con pies y puños, y posteriormente ambos se retiraron del lugar dejando a la víctima tirada.
Darío López Díaz fue puesto a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien le decretó la medida de arraigo provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero