martes, 22 de febrero de 2011

ENTREGA ALCALDE DARÍO MURILLO APOYO A COOPERATIVA PESQUERA TURÍSTICA DE PUERTO LOBOS.


Fomenta Gobierno Municipal la Formación de Cooperativa.


CABORCA, SONORA.- En oficina de Presidencia Municipal, el Alcalde Darío Murillo Bolaños hizo entrega de un cheque al presidente de la Sociedad Cooperativa Pesquera Turística Las Baquetas del Piedrón Azul de Puerto Lobos, C. Juan Carlos Vanegas.

Con la finalidad de llevar a cabo la constitución de la cooperativa, el Gobierno Municipal a través de la oficina de Desarrollo y Fomento Económico apoyó con una aportación económica para iniciar con este magnifico proyecto que busca crear de 150 a 200 empleos en su primer etapa.

Este proyecto involucra a 35 socios, aglutinando en su totalidad a los residentes del poblado Puerto Lobos y ofrecerá a los turistas la renta de automóviles, motos y cuatrimotos.

Así mismo, pesca comercial y recreativa, buceo y distintas actividades acuáticas,  por su parte el Presidente Municipal Darío Murillo Bolaños felicitó a los miembros de la cooperativa por unirse y buscar elevar la economía con una empresa de ellos y para ellos mismos, además que generará fuentes de empleo y la oportunidad para los visitantes de obtener los productos del mar y otros servicios que ofrecerán.

Les expresó que cuentan con todo el apoyo del Gobierno Municipal para lograr a la mayor brevedad posible este anhelo de los habitantes de una de las mejores playas de Sonora, consolidándola como un precioso lugar turístico y con fuente de empleo dignos.

Estuvieron presentes también la Directora de Desarrollo y Fomento Económico Carmen Yesenia Stewart y el C. José Ramón Esperano Linares socio de la futura Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero