jueves, 24 de febrero de 2011

Lleva Toñito Jornada Médica a Saric



Sáric, Sonora, 23 de febrero de 2011.- Con la satisfacción y agradecimiento de las personas concurrentes, este día miércoles  se llevo a cabo de manera exitosa la Jornada Médica y Comunitaria en el Municipio de Saric, Sonora, de donde es originario el popular Diputado Toñito López Quiroz.
Las labores iniciaron desde muy temprana hora con el desplazamiento de personal de la Jurisdicción Sanitaria No.2 encabezada por el Doctor Alberto Mendoza Sánchez, así como  Personal y Alumnos de ICATSON a cargo del C.P. Guillermo López Cáñez, quienes arribaron al Municipio de Saric, donde fueron recibidos por Jesús Alberto “Toñito” López Quiroz Diputado por el III Distrito Local y el Alcalde del Municipio Fidel Lizárraga Celaya.
En medio de una gran multitud que desde temprana hora se dio cita en el local que ocupa el Centro de Salud, Autoridades presentes, dieron la bienvenida a los pobladores de las localidades de Saric, Cerro Prieto y los Chirriones. Posteriormente se dio inicio con las consultas y los diferentes servicios que llevaron hasta ese lugar, entre los que destacaron: 70 consultas en Medicina General, 71 Recetas Surtidas,  64 Consultas Dentales, Aplicación de 130 Vacunas, 29 Detecciones de Obesidad, 68 Detecciones de Diabetes Mellitus, 74 Detecciones de Hipertensión Arterial, 69 Cortes de Pelo, 30 Reparaciones de Electrodomésticos, 7 Reparaciones Mecánicas, 4 Refrigeraciones Reparadas, se brindo mantenimiento a los Sistemas de Computo de la sala de medios de la Escuela Primaria y se otorgaron un total de 5 Asesorías Legales, dando un total de 625 Servicios otorgados a la comunidad.
Cabe destacar que se conto con la colaboración de personal del DIF Municipal de Saric, así como personal del H. ayuntamiento quienes estuvieron apoyando de manera entusiasta esta jornada.
No queremos desaprovechar la oportunidad de reiterar nuestro agradecimiento al Presidente Municipal de Altar, Sr. Rafael Rivera Vidrio y al Sr. Roberto Hernández Torres Secretario Municipal quienes a través del Lic. Sergio Bustamante, Director de Seguridad Publica de Altar, de manera solidaria apoyaron esta jornada coordinadamente con Elementos de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Publica Municipal  de las poblaciones de Atil, Tubutama y Saric, Sonora, a todos ellos va nuestro reconocimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero