jueves, 17 de febrero de 2011

Lleva Toñito jornadas comunitarias a municipio de Atil



Written by Alberto Ramirez   

Atendieron a 220 personas en las jornadas de salud y servicios del diputado "Toñito" Lòpez Quiroz
 Image
ATIL, SON.- Hoy correspondió a los pobladores del municipio de Atíl, Sonora, ser beneficiados con la jornada de Salud y de Servicios encabezada por el Popular Diputado Local, “Toñito” López Quiroz acompañado por Personal y Alumnos del ICATSON,  Personal Médico del Sector Salud de Altar y del Municipio de Oquitoa, Sonora.
Image
En esta ocasión fueron un total de 220 personas atendidas en los diferentes servicios que se proporcionaron, entre los que destacaron: Medicina General, Servicios de Odontología, Medicamento Gratuito, Corte de Pelo,  Mecánica, Soldadura,  Reparación de Electrodomésticos y Servicio de Refrigeración.
Dicha Jornada contó con el Aval del Presidente Municipal Sr. Federico Celaya Urías, quien a través de sus colaboradores en todo momento estuvo pendiente del desarrollo de la misma.
A esta jornada se une la nueva unidad Móvil del Diputado López Quiroz, misma que será utilizada para la movilización de personal que participa en las jornadas, como enlace legislativo y de Atención Ciudadana.
 Image
Nuestro Agradecimiento al Dr. Dámaso Moreno Amavizca, Responsable de Centro de Salud de Altar por las facilidades Otorgadas para la realización de esta jornada y nuestra Bienvenida a la Dra. Scarlett Elizabeth Pallet  al servicio de Salud en Altar quien en esta ocasión nos acompaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero