miércoles, 2 de febrero de 2011

Se forma Cabildo Juvenil, en Caborca.


CABORCA, SONORA.- “Nuestros Niños son el Futuro de México, los Jóvenes son el presente”, fue así como inició el mensaje el Alcalde Darío Murillo Bolaños en la ceremonia de toma de protesta a los jóvenes que integran el Cabildo Juvenil Municipal.
Caborca es ejemplo para otros municipios del estado, al darles la iniciativa a los jóvenes de gestionar obras que beneficien al sector estudiantil, mejorar aspectos en nuestra comunidad y prepararse para participar en las acciones de gobierno, al formar este cuerpo juvenil.
Este evento forma parte del programa “AccionEs Jóvenes”, donde después de varias encuestas que se han realizado se observa que los jóvenes quieren expresarse, por ello dijo el munícipe debemos aprovechar el dinamismo y entusiasmo de los preparatorianos y universitarios.
Son 27 integrantes del Cabildo Juvenil Municipal, mismos que estudian en distintos planteles como, Cecytes del Poblado Plutarco Elías Calles, Colegio Leons, Preparatoria Kino, Complejo Educativo Muñoz, Conalep, Cobach, Universidad de Sonora, Instituto Hernández, Colegio Pima.
Directores de sus planteles así como funcionarios del Gobierno Municipal fueron testigos de la palabra empeñada de cada uno de los integrantes del cabildo juvenil, al momento en que el Alcalde Darío Murillo Bolaños tomó la protesta a los jóvenes.
El evento se llevó a cabo en el auditorio “Abigael Bohórquez” de la Casa de la Cultura, asistiendo también medios de comunicación locales y estatales para informar de una acción de esta magnitud donde nuestro municipio es pionero, con la creación de un Cabildo Juvenil Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero