sábado, 19 de febrero de 2011

Entregan cobijas y chamarras a familias necesitadas



H. Caborca, Son.-Personal de la oficina  de Planeación y Desarrollo Social, que encabeza Tulio Cesar Bustamante Sánchez, en coordinación con Félix Arturo Ramírez Alba Enlace de la Delegación SEDESOL Sonora, visitaron los denominados polígonos de alta marginación, con el fin de entregar apoyos que ayuden a enfrentar los bajas temperaturas ambientales.
Por ello, se hizo la entrega por medio del Programa hábitat de  800 cobijas y 100 chamarras, a personas que viven en pobreza extrema, en las colonias ubicadas en estos polígonos de atención prioritaria de nuestra Ciudad de H. Caborca, Sonora, las cuales comprenden la Santa Cecilia, Burócrata, Ampliación Santa Cecilia, Huerta, Fraccionamiento Cerro Prieto, y en la Comisaría Plutarco Elías Calles.
Lo anterior se desprende de las acciones implementadas por el Gobierno Federal en apoyo a las personas más necesitadas y que debido a las bajas temperaturas que se han venido suscitando en nuestro municipio están sufriendo de estas inclemencias y que además no cuentan con los recursos necesarios para poder adquirir la mencionadas prendas, este recorrido se llevo a cabo el pasado 16 y 17 de Febero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero