viernes, 4 de febrero de 2011

Se acaba el plazo para presentar proyectos productivos de mujeres en zonas rurales

 El registro vía internet vence a las 23:59 horas del centro del país este domingo 6 de febrero
 Todas las solicitudes registradas deberán entregar la documentación de los proyectos productivos en las delegaciones agrarias
A las 23:59 horas del centro del país de este domingo 6 de febrero se cierra el registro solicitudes de proyectos productivos al Programa de la Mujer en el Sector Agrario (Promusag), por lo que la Secretaría de la Reforma Agraria reitera a los grupos interesados que registren sus solicitudes sin esperar hasta el último momento.
El pasado 17 de enero se abrió el Sistema de Captura de Proyectos Productivos para el Promusag en el sitio de internet de la Secretaría www.sra.gob.mx y hasta las 11:00 horas de hoy viernes 4 de febrero se habían registrado 6 mil 856 solicitudes, información que se puede consultar en tiempo real en la misma página electrónica de la SRA.

Este programa, con perspectiva de género, apoya la capacidad emprendedora de las mujeres en ejidos y comunidades, muchas de ellas cabezas de familia, con el propósito de que instalen proyectos productivos en sus localidades.

El Promusag funciona a través de grupos de entre tres a cinco mujeres que deseen poner en marcha un proyecto productivo, para lo cual pueden obtener apoyos hasta por 180 mil pesos.

Todas las solicitudes que sean registradas en el plazo establecido recibirán una constancia que indica la hora y fecha en la cual el grupo deberá presentar en las delegaciones de la SRA la documentación respectiva de los proyectos productivos.

Las solicitudes que cumplan con las reglas de operación serán evaluadas para determinar su viabilidad y la posibilidad de recibir apoyo para el proyecto productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero