martes, 8 de febrero de 2011

Alcalde y diputado federal sostienen reunión con productores agrícolas



 Image
CABORCA, SON.- En gira de trabajo por Caborca, el Diputado Federal Enrique Torres Delgado convocó a productores y autoridades de distintos municipios de la región, en el salón de eventos de restaurante El Timón.

En el evento Murillo bolaños dio la bienvenida al Legislador y a invitados especiales, agradeciendo a Torres Delgado su visita a la región, así como las gestiones que ha impulsado pata beneficiar a la comunidad de Caborca.


“Siempre que vamos a la ciudad de México, el diputado nos recibe en su oficina y pone mucho interés en los proyectos que le presentamos, por ello los Caborquenses le agradecemos todo su apoyo”.


 Image
En su mensaje el integrante de la LXI Legislatura, Diputado Enrique Torres Delgado manifestó que viene a sonora a conocer de cerca las necesidades de los distintos sectores, en Caborca se reunió con productores agropecuarios y ganaderos, así mismo por la tarde se reunió con profesionistas para escucharlos e impulsar los proyectos que la mayoría requiere.


Manifestó que la problemática económica que atraviesa el país se ve reflejado en los municipios, para ello hay que impulsar los proyectos productivos que generen mano de obra, dijo sentirse en esta ciudad como en casa por ello planea abrir una oficina de enlace en Caborca.


“Abrir un canal de comunicación para gestionar las necesidades de los productores, estudiantes, amas de casa, empresarios, trabando de la mano con el Gobierno Municipal y Estatal y así beneficiar a la mayor cantidad de familias”, finalizó reconociendo el compromiso que tiene con los dos millones 300 mil ciudadanos, de legislar sin distingos de color partidista y continuar siendo un “Diputado de Acciones”.


Los asistentes al evento observaron un video del trabajo que el diputado federal ha estado realizando, asimismo un video de felicitación por parte de la Coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados Josefina Vázquez Mota, donde reconoce el esfuerzo que hace Torres Delgado en pro de las familias más vulnerables de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero