martes, 30 de noviembre de 2010

Provoca balacera intensa movilizacion policiaca por toda la ciudad

Una intensa movilizacion policiaca provoco la balacera suscitada este dia por el rumbo de las Calabazas, donde una persona resultò herida.
Producto de este enfeentamiento y debido a la actuacion de agentes y oficiales de las distintas corporaciones policiacas que acudieron al lugar fue el aseguramiento de mas de una decena de armas de fuego de alto poder entre pistolas y rifles de asalto, asi como dos vehiculos, hasta el momento.
Asimismo se pudo ver convoyes de vehiculos de la Policia Federal Ministerial, Estatal Investigadora y municipales que instalaron retenes yd etenian vehiculos sospechosos en busca de los participantes en este hecho delictivo que alarmo a residentes del oriente de la ciudad.
Aunque de manera extraoficial se dijo que los participantes en la balacer habian escapado rumbo al sur del municipio hacia el vecino Pitiquito y Altar donde se supone cuentan con casas de seguridad donde esconderse de la intensa busqueda implementada para dar con ellos.
Esperemos ahora ver que tan efectivas son las publiciadasc amaras instaldas en los cuatro puntos cardianles de la ciudad que se presume distinguen desde rostros hasta placas de vehiculos con total claridad por lo que seria un golpe en contra de las autoridades el no dar a conocer las fisonomias de los sicarios y totalmente ineficaz la citada tegnologia e inutil tambien la millonaria inversion en esos artilugios.
En cuanto a las fuerzas federales de apoyo fueron observadas cuando por la calle 16 y bulevar Aviacion detuvieron un auto sedan de color balnco sometiendo a revision a su  conductor y una camioneta Silverado de color rojo con los vidrios totalmente polarizados, desconociendose si hubo o no detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero