miércoles, 3 de noviembre de 2010

RECIBE DARÍO MURILLO A ADULTOS MAYORES,




 CABORQUENSES QUE REPRESENTARON A SONORA DEPORTIVAMENTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

CABORCA, SONORA.- Obtienen buenos resultados participantes Caborquenses en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, desarrollados del 25 al 29 de octubre en la ciudad de México.

Los adultos mayores fueron recibidos en la oficina de presidencia, donde el Alcalde Darío Murillo Bolaños les agradeció su participación, la representación que llevaron a la ciudad de México y poner muy en alto el nombre de Sonora y sobre todo el de Caborca.

El munícipe los felicitó por el esfuerzo que hacen los adultos mayores por lograr los mejores resultados, así mismo por mantenerse ocupados en los espacios deportivos que con su experiencia les dan vida y nos fortalecen sus ganas de competir.

Con el propósito de brindar a los adultos mayores espacios de esparcimiento, el Gobierno Municipal a través del INAPAM, lleva a cabo distintos encuentros deportivos y culturales en nuestro municipio, de donde salen varios prospectos para primeramente participar en competencias estatales, mismas que son selectivas para representar a nuestro estado en el encuentro nacional.

Fueron cinco participantes de Caborca que representaron a Sonora, mismos que lograron dos medallas de oro en domino de parejas, siendo ellos el Sr. Héctor Alfonso Gámez Enríquez y Sr. Filiberto Mendivil Echeverría, una más de oro en canto el Sr. Reynaldo Celaya Sánchez.

Asimismo lograron el 5to. Lugar en caminata femenil en la categoría de 1600 metros la Sra. María Jesús Montijo Arias y el 9no. Lugar en caminata categoría 1600 metros varonil el Sr. Federico Vidal Martínez.

Estuvieron presentes la Directora de DIF Francisca Soto Ortega, el Secretario del Ayuntamiento Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez, la Delegada de INAPAM Caborca Imelda Salguero Saldamando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero