miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sustituiran lampara del alumbrado público



H. Caborca, Sonora a 17 de noviembre del 2010. El director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Montaño García, dio a Conocer que en breve se hará la sustitución de lámparas del alumbrado público, por las denominadas de Inducción Magnética, las cuales junto a las de vapor de sodio que actualmente se están instalado, vendrán a bajar aún más los altos costos que representa los costos que generan las actuales a base de vapor de mercurio.

El funcionario dio a conocer que actualmente se han sustituido alrededor de 400, a base de vapor de sodio, y que lo importante de estas nuevas denominadas de Inducción Magnética dan una mejor iluminación, ahorran más energía, y traen un dispositivo anti vandalismo, que es un factor que las hace más atractivas, ya que por vandalismo se pierden muchas luminarias en la ciudad.

Serán instaladas en el primer cuadro de la ciudad, y en los Bolulevares “Maquio Clouthier, Gómez Morín y Benito Juárez”, como primera opción.

Para finalizar el Funcionario dio a conocer que en unas dos semanas entrara en operación un nuevo recolector, y con ello también daría comienzo una gran campaña de limpieza que pretende involucrar a la ciudadanía la cual oportunamente se dará a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero