domingo, 28 de noviembre de 2010

Secuestrador detenido en Caborca

Un sujeto que a principios de la decada junto con sus hermanos integraban una banda dedicada a secuestrar ganaderos y comerciantes fue detenido por agentes de la Unidad Antisecuestros de ese estado al ser localizado.
El sujeto de nombre Heriberto Valenzuela Lizárraga alias el sinaloa, fue aprehendido segun el sitio nayarit.com. al ser localizado despues de una ardua investigacion en colaboracion con agentes estatales de Sonora.
El detenido se ocultaba bajo la fachada de un honrado comerciante detentando la administracion de un abarrote en este desertico municipio, bajo el nombre de Noe CarrascoMartínez.
Este era buscado desde febrero del año 2002 cuando en compañia de dos de sus hermanos secuestraron un ganadero por el cual solicitaron 1 millon y mediode pesos, secuestro que fue frustado por esa unidad especializada en secuestro, accion donde se logro la detencion de sus cosanguineos, dandose el hoy detenido a la fuga hacia el norte del país.
De acuerdo a informacion divulgada por las autoridades del vecino estado de Sinaloa y de Nayarit, a este tipo se le adjudican al menos su participacion en otros dos secuestros el primero de ellos desde el año 1996 y el segundo en 2001, donde al contactar a familiares exigieron un millon de pesos para la devolucion d e los plagiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero