miércoles, 10 de noviembre de 2010

Incumplen farmacias con retiro de cremas corporales y faciales


Farmacias y cadenas comerciales como Ley, Benavides, Bodega Aurrera y super Santa fe, estan incumpliendo con las recomendaciones de la secrearia de salud de retirar las cremas corporales de  la linea Lubriderm de los laboratorios johnson y johnson.
Esta situacion y alerta de los propios laboratorios de retirar el producto se dio desde el mes pasado por lo que la Comision Federal para la proteccion contra riesgos sanitarios, emitio recomendaciones a los establecimientos para que se retirara el producto de sus anaqueles.
Sin embargo a un mes de estas recomendaciones los establecimientos siguen ofertando este producto en sus presentaciones de 400 y 180 gramos en sus lineas para piel seca, normal y reparacion intensiva.
De acuerdo a la informacion recabada por este medio estas cremas no cumplen con los requisitos de calidad y excelencia en su elaboracion por lo que se pidio su retiro, pero las cadenas comerciales prefieren vender productos de calidad dudosa, con total indiferencia a los derechos y salud de sus consumidores y clientes potenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero