jueves, 18 de noviembre de 2010

Obtienen buenos resultados con programa Tesorería amiga


Caborca, Sonora.- Muy buenos resultados y respuesta de la gente es lo obtenido dentro del programa implementado por esta administración denominada Tesorería amiga, de acuerdo a las evaluaciones realizadas, dijo la tesorera municipal Arcelia Coronado Lizárraga.

La tesorera comento que desde el inicio del programa muchas personas han acudido a los módulos que se han instalados en las diferentes colonias de la ciudad los días jueves, sábados y domingos.

Algunos con la finalidad de pagar sus adeudos en prediales o bien una simple infracción o buscar información de cómo ponerse al corriente.

El programa inicio el pasado 2 de octubre en la colonia La huerta y en este lapso han sido visitadas las colonias La esperanza, Cárdenas, El alto, Real de los viñedos, Palma Dorada, Deportiva y Santa Cecilia.

Y para este día se instalara el modulo en la colonia Ortiz enfrente de la secundaria Héroes de Caborca, mientras que la próxima semana se hará en la colonia Aviación por calle 19 y bulevar Aviación y el sábado 25 en la colonia Industrial en la escuela El pensador mexicano.

Coronado Lizárraga comento que la buena respuesta obtenida ha motivado al personal de la dependencia y entre los servicios que los ciudadanos pueden solicitar esta sobre información de sus estados de adeudos por pago de revalidación de tenencias, infracciones y predial, pudiendo si así lo desean hacer sus pagos de inmediato en los módulos o si quieren buscar un acuerdo y pagar una parte recibiendo a cambio un plazo razonable para pagar la totalidad de sus adeudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero