miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cumplen meta al 100 por ciento en ISEA para 2010




Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- A poco mas de un mes para culminar el año en la coordinación de ISEA ya se cumplió con la meta establecida al 100 por ciento y prevén realizar un 25 por ciento mas en alfabetización y certificación en educación secundaria, dijo la maestra Josefina Miramontes Ortiz.

Por lo anterior la región de Caborca fue reconocida en reunión estatal realizada en Hermosillo con todos los jefes de área donde estuvo presente el director nacional del Instituto Nacional para la educación de los adultos Juan de dios Castro Muñoz y el director estatal Eduardo Romero Campa.

Gracias a la labor de todos los técnicos docentes, asesores y personal administrativo que pusieron todo su empeño, esfuerzo y dedicación dijo es que logramos un honroso tercer lugar a nivel estatal, subrayó.

Ahora dijo esperamos que para finalizar el año podamos sobrepasar la meta en un 25 por ciento mas lo que representaría 646 personas mas a las que se les entregue su certificados de culminación de estudios ya sea a nivel básico o medio básico.

Finalmente, la maestra afirmó orgullosa que en total este año se esperaba certificar a 2 mil 585 lo que afortunadamente se logró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero