miércoles, 17 de noviembre de 2010

Festejan 32 años de Unison en Caborca



CABORCA SONORA.- Inicia Congreso Internacional de Ciencias Administrativas a celebrarse en esta población en las instalaciones de Motel el Camino, bajo el lema de “UNA NUEVA VISIÓN EN EL MUNDO EMPRESARIAL”, “A NEW PERSPECTIVE FOR THE BUSINESS WORLD”.

Con la asistencia de poco más de 422 jóvenes universitarios la mañana de este martes autoridades universitarias en el marco del 32 aniversario de la Unidad Regional Norte, y en representación del Alcalde Darío Murillo Bolaños estuvo el Secretario Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez.

El secretario al tomar la palabra y ofrecer el mensaje del Alcalde externo el interés del munícipe de apoyar a la Universidad de la cual es egresado y de lo cual esta muy orgulloso en esta ocasión y refiriéndose al lema que tan acertadamente lleva el congreso comento que los estudiantes tienen las armas que les da la enseñanza para afrontar los retos que les vienen en el presente y en el futuro.

En la mesa del presídium estuvieron la M.A. Reyna Elizabeth García Directora dela División de Ciencias Económicas y Sociales, el Dr. Jesús Ortega García Secretario Académico de la División de Ciencias e Ingeniería, el M.A. Luis Antonio Llamas López Jefe de Departamento, el M.E. Arturo Baldenegro Campa Vicerrector de la Unidad Regional Norte Campus Caborca y el Secretario del Ayuntamiento Francisco Jiménez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero