martes, 30 de noviembre de 2010

Inaugura alcalde semana nacional de la discapacidadn en CAM

CABORCA, SONORA.-Este día Darío Murillo Bolaños, acompaño a niños, padres de familia , maestros e invitados especiales en la ceremonia de lunes cívico en el Centro de Atención Múltiple Jorge Nieblas Pino, al inaugurar la Semana Nacional de la Discapacidad en la celebración de los 50 años de la educación especial en Sonora.

Acompañado del Presidente del Patronato y fundador del centro donde hoy se atienden a 80 niños y jóvenes con algún problema de discapacidad, Jorge Nieblas Pino, del Director del Plantel José Alfredo Monrroy Pinedo, del Regidor Doctor Juan Miguel Duarte Vega , representantes sindicales, de la educación y funcionarios municipales.

Después de rendir honores a nuestro lábaro patrio, el Presidente del patronato Jorge Nieblas Pino, hizo una remembranza de la historia del centro, sus inicios y la trayectoria educativa en nuestro municipio, apoyado en todo momento por autoridades municipales, iniciativa privada, el propio patronato y los padres de familia.

Por su parte el Alcalde Darío Murillo agradeció la invitación del plantel para inaugurar esta semana nacional donde se celebra el 50 aniversario de la educación especial en nuestro estado, dijo que esta institución es un ejemplo a seguir, felicitó a todos los que hacen posible que el centro salga adelante.

Adelantó que se va a adquirir un automóvil adecuado para el transporte de los alumnos del C.A.M. y se les entregará en este mismo año, porque se lo merecen vamos a apoyarlos en todas las necesidades, puntualizó el munícipe.

Fue una ceremonia llena de alegría, al participar la banda de guerra y banda juvenil de música del Complejo Educativo Kino, asimismo alumnos de la institución montaron un baile tradicional del estado de Michoacán, denominado la Danza de los Viejitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero