miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entrega alcalde uniformes a seguridad publica

                                      

Se invirtieron un millon 100 mil pesos en  nuevos uniformes a toda la corporación.


CABORCA, SONORA.- Con una inversión de 1 millón 100 mil pesos, el Alcalde Darío Murillo Bolaños entregó uniformes al Director de Seguridad Pública Municipal, Comandante Marcos Alejandro Preciado Valenzuela, para elementos de la corporación policiaca.
Fueron un total de 386 uniformes, 193 pares de botas, 172 gorras, 21 chamarras las entregadas a elementos de seguridad pública, asimismo 1300 libros D.A.R.E. de texto al grupo D.A.R.E. para ser entregados a niños de primaria de nuestro municipio.
En su mensaje el alcalde reiteró su compromiso de apoyar a los elementos con equipamiento en todos los sentidos, el uniforme que entregó representa la vestidura formal, consistente en dos uniformes de camisa y pantalón, gorra, un par de zapato bota profesionales y chamarra.
Se anunció también la próxima dotación a la corporación de armamento el cual ya esta pagado y en espera de recibirlo con lo que se reforzará el equipamiento a la Policía.
El Presidente pidió también a los elementos que desarrollen bien su trabajo en beneficio de la comunidad, que se esfuercen cada día más por brindar la protección a cada uno de los habitantes y visitantes  de este municipio.
Se comprometió también a seguir gestionando recursos para equipamiento y de apoyos para los policías y sus familias, agradeció la presencia de Regidores del Gobierno Municipal y Funcionarios.
Hizo mención el alcalde del logro obtenido el pasado mes de octubre, donde Caborca fue reconocido por la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública Estatal, en la evaluación mensual del semáforo delictivo por obtener el segundo lugar en el Estado como municipio seguro, bajando los índices en todos los delitos.
Para finalizar el evento, Murillo Bolaños hizo entrega al director Marcos Alejandro Preciado, de un reconocimiento que club Kiwanis y el Gobierno Municipal  hacen a toda la corporación por la atención y logística de prevención en todos los eventos deportivos que se realizan en Caborca.
Invitados especiales al evento que se desarrolló en el auditorio de la propia corporación, el regidor encargado de seguridad  en el cabildo Héctor Miramontes Ortiz, regidores del Ayuntamiento, el Lic Jesús Armando Avilés Agente del Ministerio Público Federal, Elementos de Seguridad Pública y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero