lunes, 15 de noviembre de 2010

Celebra Club de tiro, tirada del cazador



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para celebrar la próxima apertura de la temporada de caza mayor y especies menores, 2010-2011, se celebro en las instalaciones del Club de tiro caza y pesca de Caborca, AC, la Tirada del cazador.
Adán Gonzáles Miranda presidente del club, dijo que este evento lo realizan anualmente con el fin de que los socios practiquen antes de la apertura de la temporada y convivir entre ellos.
El evento contó con la participación de 22 socios del club quienes se enfrentaron en dos rondas para designar a los mejores tiradores, quedando como ganador el joven Juan Carlos Contreras Lizárraga, en segundo Julio Aguiar y como tercero Adán González en ronda de desempate con otros tiradores.
Y entre los primeros 10 lugares quedaron, Guillermo Ortega, El Billy, Francisco López Jr, Martín Everardo Bustamante Jr, Fernando Alberto González Valdez, Germán Contreras Pino, Ramón Valenzuela y José Parra Monreal en ese orden del lugar cuarto el décimo.
También se premio a Everardo Bustamante Sr, Miguel Contreras, Kain Ortega Jr, Francisco Lujan El cachora, Francisco López Sr y Víctor Antonio López.
Los premios otr4orgados consistieron en accesorios y regalos, donados por empresas  relacionadas con el ramo y de los mismos socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero