miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOGRA CABORCA UN BUEN NIVEL DEPORTIVO EN COMPETENCIAS DE TAEKWONDO

CABORCA, SONORA.- Concluye con resultados favorables para Caborca la eliminatoria de taekwondo realizada esta semana pasada en las instalaciones del gimnasio municipal logrando 21 lugares para la próxima olimpiada a realizarse en la ciudad de Hermosillo.

En la duela del Gimnasio Municipal el pasado 27 de octubre se dio cita las delegaciones de Santa Ana, Magdalena y el anfitrión Caborca, para la eliminatoria regional con miras a la próxima olimpiada estatal a celebrarse en la ciudad de Hermosillo Sonora.

Llevándose acabo la justa por eliminación directa logrando los anfitriones quedarse con 21 lugares en las diferentes categorías, 6 la delegación de Magdalena y 8 la de Santa Ana.

En la inauguración en la mesa del presídium estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte, L.E.F. Miguel Lizárraga Cañez, el coordinador del evento Jesús Mauricio Félix López Presidente de la Liga Municipal de Taekwondo.

En su mensaje Lizárraga Cañez manifestó que la instrucción del Alcalde Darío Murillo Bolaños es organizar y apoyar los distintos encuentros deportivos, donde la convivencia familiar prevalezca y se de una competencia por lograr los mejores resultados.

Asimismo dijo que se están creando nuevos espacios deportivos en la costa y se rehabilitan otros más para cubrir las necesidades de los jóvenes de hacer deporte.

Dio la bienvenida a los deportistas que asistieron al torneo vienen de otros municipios, deseándoles suerte y que gane el que esté mejor preparado para esta importante competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero