miércoles, 1 de diciembre de 2010

Llegan materiales de apoyo para ISEA

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Cientos de cajas con paquetes de material didáctico y de oficina fueron entregaos a la coordinación de zona de ISEA para ser utilizados en sus actividades educativas con personas adultas ya sea alfabetizándolos o ayudándoles a culminar sus estudios de educación básica o media básica.

El material fue recibido por la maestra Josefina Miramontes Ortiz, coordinadora de zona del Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos, quien señaló que este material es suficiente para que los asesores educativos y técnicos docentes cumplan con la tarea impuesta para el próximo año.

Asimismo informo que por segunda ocasión esta coordinación estuvo entre los primeros lugares en cumplimientote metas, tal y como ocurrió hace dos meses cuando ocupo el tercer lugar a nivel estatal, lo que representa un orgullo para todo el personal y los motiva a trabajar con más ganas para seguir manteniendo ese nivel de excelencia.

En total fueron 3 mil 760 módulos para los diferentes niveles de educación o sea primaria y secundaria en sus distintas áreas, como civismo, historia, lengua y matemáticas entre otras materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero