sábado, 25 de diciembre de 2010

Entregan premio de sorteo a usuarios de tesorería amiga por sus pagos



En presencia del Alcalde Darío Murillo y funcionarios del Gobierno Municipal se llevó a cabo en la explanada del Palacio de Gobierno el sorteo de la Tesorería Amiga teniendo como premio principal una pantalla de plasma de 32 pulgadas y una cena navideña completa.
La Tesorera Arcelia Coronado comentó que es una satisfacción premiar al contribuyente cumplido que acudió a los módulos de la tesorería móvil, en los lugares en los que estuvieron instalados tales como la comisaria Plutarco Elías Calles (LA “Y”), El Diamante, La Retranca, entre otros.
El Munícipe al tomar la palabra felicitó al equipo de la Secretaria de Finanzas, por la ejecución de este programa  que ayuda al gobierno, ya que entre mas recaudación haya  toda esta se traduce en obras y se puede tener acceso a más recursos federales por los programas que tiene el Gobierno Federal como el de peso por peso.
El  beneficiado con la cena navideña es la señora Rosa María Quijas Hurtado de la colonia Lázaro Cárdenas, el ganador del primer premio, que consistió en la televisión de plasma es el señor Andrés Iriega Reyes del fraccionamiento Real de los Viñedos que pagó una clave de la Retranca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero