jueves, 23 de diciembre de 2010

FESTEJA DARÍO MURILLO SU CUMPLEAÑOS No. 34



Caborca…El alcalde Darío Murillo Bolaños, se reunió con prácticamente la totalidad de su gabinete, para festejar  su aniversario número 34, en conocido Restaurant de esta ciudad.

Ahí el alcalde compartió con sus compañeros de la administración  y les agradeció, primeramente el que lo estén acompañando en un día tan importante en su vida.

Se refirió también a la labor tan importante de todos y cada uno de los funcionarios, y el papel  de cada uno en  las diferentes dependencias donde les ha tocado servir a la ciudadanía.

Pidió a los presentes redoblar esfuerzos, en tener una férrea voluntad de servicio hacia el ciudadano, invitándolos a que cada día se dé el máximo esfuerzo como servidores públicos.

Dijo que este año fue bueno y se lograron muchas cosas positivas , y que el año que viene será un gran año para los Caborquenses donde  se distinguirá por obras y servicios para todos, pero también será un año donde el deporte , la cultura, y obras que embellezcan la ciudad serán una constante.

Después deseo a todos y cada uno de los presentes, que tengan unas felices fiestas navideñas en compañía de  la familia e invitó al brindis de fin de año el próximo jueves 30 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero