miércoles, 8 de diciembre de 2010

Concluye diplomado en historia regional

Caborca, Sonora.- Después de tres días de actividades concluyó este miércoles 8 de noviembre, con un recorrido por los principales puntos de interés con que se cuenta en la región.

Este diplomado inicio el pasado lunes y fue impartido por el cronista municipal Jesús Valenzuela y María del Carmen Guzmán Montijo, cronista asistente, teniendo una asistencia de 40 personas, interesadas en conocer mas de la historia y orígenes de nuestro municipio.

Al cierre del curso después de llegar al templo de nuestra señora de la Purísima concepción, una vez que realizaron un recorrido por los sitios donde se encuentran los petroglifos y otros lugares, se llevó a cabo una pequeña y breve ceremonia donde s eles hizo entrega de sus respectivos diplomas a los participantes y reconocimientos a quienes impartieron el curso por parte de la directora de la oficina de desarrollo económico municipal y sus colaboradores que loa auxiliaron para impulsar este proyecto del cronista municipal.

Yesenia Stewart, directora de fomento y desarrollo económico, dirigió un breve mensaje a los presentes agradeciendo su entusiasmo e interés por conocer mas de nuestras raíces, ya que sin ellos dijo esto no hubiese sido posible, asimismo agradeciendo el decisivo apoyo del presidente municipal para la realización de este diplomado que los capacita para poder fungir como guías turísticos.

Y para finalizar intervino el cronista Jesús Valenzuela quien también hizo hincapié en le apoyo recibido por parte del alcalde de quien dijo es el que mas lo ha apoyado en sus proyectos para difundir la historia del municipio.

Una vez concluid l ceremonia de entrega de reconocimientos y diplomas los asistentes disfrutaron de un agradable refrigerio y convivio, comentando las peripecias y vivencias que tuvieron a lo largo de estos tres días de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero