martes, 21 de diciembre de 2010

Invertirán 10 millones en complejo deportivo al oeste de la ciudad



CABORCA SONORA.- Darío Murillo Bolaños, alcalde de Caborca, funcionarios y regidores del Gobierno Municipal y un  nutrido grupo de deportistas  se dieron cita en el lugar donde quedará el Complejo Deportivo 6 de Abril, que albergará  pistas de atletismo, canchas para basket bol, tenis, áreas de juegos , gradas, y la instalación de gimnasios.
La construcción de estas modernas instalaciones, están sujetas a las normas que rige la FIA  (Federación Internacional de Atletismo) por lo que contaremos con infraestructura deportiva profesional, para la celebración de eventos atléticos nacionales e internacionales, dijo el alcalde Murillo Bolaños.
El alcalde también destacó en su mensaje la cantidad de deportistas  con que Caborca cuenta, atletas que son en este momento campeones internacionales como Román Garibay Morúa, y muchos mas que en este momento entrenan , y con esto podrán prepararse profesionalmente.
El banderazo de esta magna obra de infraestructura deportiva para Caborca se está realizando con  recursos aportados por el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y con la aportación del Gobierno Municipal.
En su mensaje el Munícipe se sintió orgulloso de poder dar inicio a tan importante obra que es un compromiso de apoyar al deporte, dotar de lugares dignos a nuestros deportista y  seguir apoyando y cuidando el semillero de grandes exponentes del deporte de nuestra ciudad como los que se tiene ahorita, además de anunciar que este complejo llevará el nombre del Dr. Eduardo García Sariñana entrenador y  fundador de el club deportivo  de atletismo “LAS TORTUGAS DE CABORCA”.
Esta obra que tendrá un costo de diez millones trescientos ochenta y tres mil cuatrocientos noventa y tres  pesos y estará ubicada en el boulevard Benito Juárez y avenida Dr. Cesar Salgado Arrizon en la colonia El Combinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero