lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrega alcalde obra de drenaje en colonia Santa Cecilia


Caborca, Sonora.- En presencia de vecinos beneficiados. Funcionarios y regidores, el presidente municipal Darío Murillo Bolaños, hizo entrega este día de importante obra de drenaje en la colonia Santa Cecilia.
El evento de entrega se llevó a cabo por la calle 28 Adalberto Sotelo a las 9.00 de la mañana, con la presentación de los datos técnicos de la obra que hizo el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Rigoberto Rodríguez Ríos.
La obra consistió en la introducción de ´poco más de 500 metros lineales de tubería, a  lo largo de 4 cuadras en beneficio de aproximadamente 200 familias con un costo de 130 mil pesos.
Posteriormente intervino la señora María  Dolores  Amador Torres, una de las vecinas beneficiadas quien agradeció a las autoridades tan importante obra para los residentes de ese sector.
Finalmente intervino el alcalde C.P. Darío Murillo Bolaños, quien hizo hincapié en que la prioridad de esta administración es llevar obras necesarias para la comunidad aunque no se noten por estar enterradas pues el principal propósito es el beneficio de los ciudadanos.
Y agrego, que la principal petición de los ciudadanos es obras de pavimentación con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias que inciden principalmente en la niñez y personas desprotegidas, por lo pronto dijo ustedes cuentan ya con las obras previas a la pavimentación y más delante también se hará el esfuerzo por realizar tal obra.
Por último los invitó a trabajar unidos ciudadanía y gobierno pues solo así, dijo, se puede hacer más, haciendo honor al slogan de esta administración, está en ti el mejorar.                                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero