martes, 21 de diciembre de 2010

Se coronò Paezsa




Vencen en el juego decisivo a Sports Miers y conquistan el título

CABORCA, SON.- Paezsa jugò un tercer período de orejas y rabo en donde dominaron a sus oponentes por 32 puntos a 12 para enfilarse a la victoria en el tercero y decisivo encuentro de la serie campeonil del basquetbol municipal de primera fuerza. El marcador final fue de 87 a 68.

Erick Rivera fue la figura de los ahora campeones saliendo desde la banca para anotar 23 puntos  y con su velocidad encabezò los letales contragolpes de su escuadra que fueron minando la defensiva de los pupilos del “cubano” Abraham Mier.

El juego iniciò con acciones muy parejas y muestra de ello fue que el primer cuarto finalizò empatado a 20 puntos. El segundo período también estuvo parejo, pero fue el tercero en donde Paezsa inclinò la balanza a su favor.

El gimnasio registró la mejor asistencia de aficionados de toda la serie final y se sintió un estupendo ambiente al son de la música de la banda sinaloense que volvió a amenizar el cotejo.

Erick Rivera fue el mejor de Paezsa con 23 puntos, seguido por Cristian Estrada que se despachò con 20, por 16 del “Pelòn” Mercado y 14 de Edgar “Tranky” Soto.

Por los ahora sub campeones el mejor fue Gilberto Encinas que encestò 24 unidades, por 16 de Alberto Briceño y 15 de Johny Romero, mientras que el seleccionado nacional Jorge Camacho se apuntò con 12, de los cuales solo dos fueron en el segundo tiempo.

ANOTACIÒN POR CUARTOS

                          1         2        3       4

Paezsa            20       19      32     16:   87

Sports Mier     20       16      12     20:  68

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero