lunes, 31 de mayo de 2010

Vence plazo para renovación de títulos para uso de aguas nacionales







Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- Este lunes 31 de mayo venció el plazo para que titulares de concesiones para el uso y usufructo de aguas nacionales renovaran su concesión por lo estarían en riesgo de perderlas sin posibilidad de volver a disfrutar de este bien.

Ismael Victoria Cortez, encargado de la ventanilla única de la CONAGUA en el área de administración del agua manifestó lo anterior a La verdad del Noroeste al ser entrevistado el pasado viernes.

Este manifestó que una vez perdida la concesión o titulo por omisión de sus propietarios para realizar los trámites correspondientes esta puede ser revocada sin apelación posible.

Por lo anterior invito a que todas aquellas personas cuyo t8itulo de concesión haya vencido antes de ese plazo acudan de inmediato para prorrogar la vigencia de estos títulos por el plazo que ya ha sido autorizado por la dependencia federal el cual varia según el caso de cada beneficiario.

El funcionario señalo que en esta situación están principalmente usuarios de aguas nacionales de la región Altar-Saric, por lo que deben acudir sin tardanza a las oficinas de la dependencia ubicadas en calle 8 y avenida Quiroz y mora numero 69 altos, o bien comunicarse a los teléfonos 2-18-46 y 2-59-16 en horario normal de oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero