martes, 11 de mayo de 2010

Se graduan niños en programa DARE



H. Caborca 11 de Mayo del 2010.- Con magno evento culmino el curso del programa D.A.R.E en el gimnasio municipal con una asistencia de 1600 personas, acto encabezado por el presidente municipal Darío Murillo Bolaños.

Al evento asistieron el Sindico Municipal Rubén Enciso Peinado, Secretario del Ayuntamiento Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez, Presidente de DIF Francisca Soto Ortega, regidor propietario presidente de la comisión de seguridad pública Héctor Miramontez Ortiz y el director de seguridad pública municipal Marcos Alejandro Preciado Valenzuela.

Después de realizar los honores al lábaro patrio dio inicio el acto en el que 900 niños graduaron, ellos cursan los grados de 5to. Y 6to. Año y como invitados especiales 400 niños alumnos de 3ro. Y 4to. Año.

Uno a uno fueron pasando los representantes de cada escuela para recibir el paquete de constancias que acreditan la participación del curso, los cuales fueron entregados por las autoridades de presídium.

La mascota del programa hizo pasar un momento muy ameno con los niños presentes que bajaron a saludarlo y tomarse la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero