miércoles, 26 de mayo de 2010

Limpian canales y dan mantenimiento a bordos en la ciudad

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- A escasos días de que la temporada de lluvias se concrete en el noroeste del estado la dirección de servicios públicos inicio con las acciones tendientes a desasolvar y limpiar de malezas cauces de arroyos y canales para desfogar el exceso de agua y evitar inundaciones en los hogares caborqueneses.

Víctor Montaño García titular de esta dirección entrevistado por este medio en le marco del programa miércoles ciudadano, comento que desde principios de semana se iniciaron estos trabajos.

Para ello se utiliza un bulldozer propiedad del municipio con el cual ya se termino de limpiar y acondicionar el canal que corre a la altura de la calle 14 entre las avenidas N y P a un costado de la secundaria federal en la colonia Ortiz.

Y progresivamente se irá haciendo extensivo a otras áreas de la ciudad como es la zona norte donde hay varios bordos que sirven para contener y guiar las crecidas de arroyos que bajan de la sierra al norte de la ciudad y que desembocan aquí.

Asimismo comentó que las cuadrillas de trabajadores y trabajadoras que realizan limpieza de calles avenidas en el primer cuadro continúan su incesante labor a favor de la comunidad, labor que debe de ser reconocida por la responsabilidad con que desempeñan esta menospreciada pero importante tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero