jueves, 6 de mayo de 2010

Cero y van cinco

Rojos asegura la serie la serie al vencer 5-3 a Tecate
TECATE, B.C.- Viniendo de atrás en las ultimas entradas, los Rojos de Caborca se impusieron 5 carreras a 3 a los Cerveceros de Tecate para ganar su quinto partido consecutivo y asegurar la serie que se disputa en el estadio “Manuel Ceceña” y que concluye éste Jueves con juego a las 3 de la tarde.
Los primeros en ponerle número a la casa fueron los locales que fabricaron par de rayitas en la tercera anerada con triple productor del venezolano René Paredes y en balk del lanzador Estéban Aguilar entró la segunda anotación.
Caborca descontó con una en la cuarta ronda anotada por Edgar Garzón que se había embasado por triple; el empate a dos llegó en el quinto episodio con imparable productor de Miguel Torres.
Los Cerveceros volvieron a tomar la delantera en la sexta entrada con hit productor de Manuel Del Campo ante la serpentina del abridor escarlata Estéban Aguilar.
Los Rojos empataron y se fueron arriba con dos carreras en el octavo ining, entrando la tercera de “caballito” y la cuarta en batazo de Eliseo Aldasaba.
La del remache cayó en el noveno capítulo en error del parador en corto de Tecate a batazo del debutante Alan Espinoza.
La victoria fue para Javier Méndez que lanzó en labor de relevo por 1 entrada y un tercio sin permitir carrera; lo siguieron sin dar mayores libertades Sergio Aispuro y Winton Concepción que se apuntó su tercer salvamento de la campaña al lanzar la novena entrada en 4 hombres.
Por los Cerveceros perdió el juego en labor de relevo Héctor Olivas, cuarto de los pitchers utilizados por el manager Miguel Angel Ruiz; abrió Hugo Cervantes y le siguieron Martín Benitez y Ricardo Buhrend, terminando Jesus Navarro.
Para el tercero de la serie a disputarse éste Jueves está anunciado Aldo Montes que buscará la limpia por los Rojos y Carlos Moeno lanzará por Tecate. El juego está programado a las 3 de la tarde igual que los dos anteriores.
Foto: Esteban Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero