miércoles, 19 de mayo de 2010

Mejoran infraestructura de ICATSON

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Con un gasto aun no cuantificable se mejora desde ya la infraestructura del plantel ICATSON en este municipio.

Guillermo López Cañez, director de esta institución educativa enfocado a mejorar y capacitar a las personas en distintas áreas que les permitan desarrollar una profesión u oficio de manera particular, dijo que hay proyectos en ejecución que permitirán ofrecer un mejor servicio a sus alumnos.

Entre estos proyectos ya en ejecución esta la construcción de un aula mas la cual servirá para el departamentos de idiomas un aula equipada con los mas modernos equipos que permitirán a los maestros y alumnos un mejor desempeño en esa área.

Los trabajos ya llevan un avance importante al estar concluida ya una tercera parte de la obra negra y se espera que se otorguen ya mas recursos y esta obra sea terminada antes del próximo periodo de cursos que inicia en el mes de junio.

Asimismo se construirá un área mas para que allí funcione el taller de carpintería además de equiparla más completamente dijo,

De momento dijo no se tiene la cantidad a invertir por el gobierno estatal pero si es una cantidad importante, la cual será dada a conocer en su momento, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero