miércoles, 26 de mayo de 2010

Agente de policía estudia y cumple con su labor al servicio de la comunidad


Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- A pesar de que en ocasiones tiene que cumplir con turnos de 12 horas o discontinuos el agente de policía Oscar Fernando Salomón Noriega, cursa una carrera profesional en la Universidad de Sonora.

El agente comenta que para el es una satisfacción muy grande estar estudiando ya que busca superarse tanto en lo personal como profesionalmente para en un futuro de ser posible ejercer su carrera como abogado de manera particular.

Salomón Noriega, entrevistado por este medio comento que apenas el año pasado concluyo sus estudios de nivel medio superior de manera abierta en el Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos y actualmente esta por ingresar al tercer semestre de la carrera de leyes en la alma Mater sonorense.

Esto dijo me ha servido de mucho para mi labor al conocer mas de nuestras leyes lo que me permite defenderme mejor y también hacer cumplir la ley con respeto a los ciudadanos que cometen alguna infracción a las leyes.

Asimismo dijo que recomienda y aconseja a sus demás compañeros buscar superarse y que continúen sus estudios pues esto les permite buscar otras opciones si ven que las oportunidades de superarse o ascender dentro de sus actuales trabajos pueden buscas nuevos horizontes en su vida.

El estudio dijo abre las puertas a otras opciones por lo que es importante seguir estudiando sin importar la edad que se tenga estos nunca estorban, afirmo tajante para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero