martes, 11 de mayo de 2010

Festejaran a esposas y madres de internos en CERESO

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- El patronato Pro internos así como empleados administrativos y voluntarios del Centro de readaptación social, realizaran el próximo domingo 16 de mayo el tradicional festejo a las madres, dijo Silvia Contreras de Salazar.

En esta ocasión dijo lo pospusimos al siguiente domingo de la fecha oficial debido a que algunas compañeras del patronato se reúnen con sus hijos y nietos en este día tan especial para ellas lo mismo que las familias de los interno.

El próximo domingo el festejo se hará en el interior de los patios del centro, donde la dirección contrato ya un conjunto musical para que las madres y esposas de los internos bailen y tengan un bonito di en compañía de sus esposos, hijos o familiares.

También se les ofrecerá una comida especial para ellas, así como el tradicional pastel y refrescos.

Una vez terminada la visita a cada una de las madres asistentes se le hará entrega de un presente de los muchos que fueron recolectados por el patronato en comercios y empresas que año con año apoyan al patronato en sus actividades para llevar beneficios a los internos y sus familias, finalizo diciendo la señora Silvia Contreras que junto un grupo de amigas y voluntarias desde hace años trabaja intensamente en el patronato pro internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero