domingo, 2 de mayo de 2010

PINTAN DE BLANCO A OSTIONEROS.

Estéban Terán lanza pelota de un imparable;Edgar Garzón produce 3 carreras

Por: Alonso Valenzuela

Caborca, Sonora.- Con hermético pitcheo de Esteban Terán y gran apoyo de los relevistas, los Rojos de Caborca lograron blanquear a los Ostioneros de Guaymas y aseguraron la serien celebrada en el Héroes de Caborca al ganar 7 carreras por 0.
El triunfo se lo llevó el ya mencionado Esteban Terán, que maniato la ofensiva e Guaymas por espacio de 6 entradas, donde solo permitió un imparable, regalo 4 bases y poncho a 5, lo ayudaron a terminar Sergio Aispuro con una entrada y Jesús Mange con las 2 restantes.
El descalabro fue para Cesar Carrillo, el cual lanzó 5 entradas completas, en las cuales le conectaron 7 indiscutibles, le timbraron 4 carreras, abanicó a 4 y dió dos pasaportes, lo relevaron Sergio Martínez, Marcos Arvizu y Alan Barragán con una entrada cada uno.
Los locales madrugaron al pitcheo de los Ostioneros y se pusieron adelante 2-0 en la primera entrada, todo gracias a que Said Low recibió base por bolas y Eliseo Aldasaba metió la pelota en el hueco del jardin izquierdo y central consiguiendo un triple y llevando a la goma a Low, después Jason Bass saco rodado a la primera para que se descolgara Aldasaba desde la tercera base. En el cuarto acrecentarían la ventaja al anotar José Luis Aguilar gracias a sencillo de Edgar Garzón.
En la sexta baja, los escarlatas le pusieron cerrojo al partido al hacer un rally de 3 carreras, todo ello empezó con triple de Miguel Torres que fue llevado a la registradora con doble de Edgar Garzón, después Fernando Williams ligó doblete para enviar al plato a Garzón, y finalmente Jaime Valenzuela conecto imparable para que se descolgara Williams con la sexta para los locales. Los Rojos fabricarían una mas en el séptimo episodio en los ganchos de José Luis Aguilar impulsado por Garzón.
Destacaron con el madero por los Rojos de Caborca Edgar Garzón de 4-3 con 3 remolcadas, Miguel Torres también de 4-3, José Luis Aguilar de 4-2, Said Low de 3-2 y Eliseo Aldasaba de 5-2. Por los Ostioneros de Guaymas Josue López de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero