sábado, 15 de mayo de 2010

Busca ICATSON la mejor opción en cuanto a capacitación a ofrecer




Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- Buscar conocer de primera mano y en base a estudios serios cual es la mejor opción de los cursos que se ofrecen o se buscaran impartir, es una prioridad para los nuevos directivos de ICATSON, dijo Guillermo López Cañez.

Conforme a esto es que el próximo 20 de mayo se integrará el Comité de Investigación del plantel Caborca del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora (ICATSON), mismo que dará la pauta a seguir sobre las carreras que se impartirán.

Guillermo López Cáñez, informó que ese día se espera la visita a la ciudad del Director General de ICATSON, Héctor Rubén Espino Santana, quien tomará la protesta a los miembros del comité.

Este evento se llevará a cabo en conocido centro gastronómico de la localidad, donde se espera que asistan empresarios, agricultores, comerciantes, industriales, líderes comunitarios y autoridades municipales, con quienes se integrará el Comité de Investigación.

Su trabajo, será investigar las necesidades de mano de obra especializada que se vienen requiriendo en la región, con el fin de que el instituto en base a estas investigaciones programe sus cursos y que los egresados de los mismos tengan garantizado el poder obtener un empleo donde sus capacidades sean utilizadas.

Finalmente López Caéz hizo énfasis en que en la República Mexicana solo existe un comité de ese tipo, por lo que en el estado este será el primero en su tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero