martes, 25 de mayo de 2010

Vence el 31 de mayo plazo par revalidar licencias de alcoholes

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- El próximo lunes 31 de mayo vence el plazo normal par que los propietarios o titulares de concesiones para la venta, traslado y distribución de bebidas alcohólicas revaliden sus licencias de operación dijo el sub director de alcoholes Gildardo Vásquez.

El funcionario dijo que de aproximadamente 300 establecimientos que se tienen registrados apenas un 20 por ciento ya acudió a realizar el tramite esperando que este fin de semana y principios de la otra todos acudan a realizarlo.

En cuanto a irregularidades o establecimientos que incumplan con el reglamento de la ley de alcoholes del estado de Sonora y hayan sido detectadas por los inspectores de esta sub dirección dijo que hasta al momento no ha sido detectado ninguno.

A diferencia de los declarado por el director estatal que informó que a nivel estatal en ciudades como Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregón existen unos 400 establecimientos que incumplen y no deberían estar operando al dárseles las anuencias de manera inexplicable por no cumplir de manera cabal con la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero