jueves, 11 de junio de 2009

Visita Trujillo Mora centros de trabajo y comercios


Eduardo Ortiz Le{on

Caborca, Sonora.- Una intensa campaña realiza Reynaldo Trujillo Mora como parte de su campaña politica lleva a cabo el candidato a presidente municipal de Caborca, visitando los diferentes centros de trabajo de la ciudad.

Si fue como funcionarios y empleados del sector salud así como el publico en general, fue visitado por el candidato, intercambiando impresiones con los Caborquenses que de alguna manera se le acercaron para expresarle su apoyo el cual refrendarán en las urnas el próximo 5 de julio según se lo han manifestado.

Como ya es costumbre las personas con alguna necesidad se dirigen al candidato convergente con la finalidad de encontrar su apoyo.

Como siempre pone manos a la obra, no sin antes indicarles que ayuda económica no es su prioridad, sino encontrar solución a los múltiples problemas que aquejan a la sociedad.

Gestionar soluciones va encaminado a hacer menos pesada la problemática que se encuentra en las diferentes colonias del municipio.

Las relaciones cultivadas al través del tiempo, ahora vienen sirviendo para tenderle la mano a la comunidad por conducto de algunos funcionarios de diferentes niveles.

El político si no tiene relaciones de esa índole, jamás podrá trascender más allá de lo común.

Volviendo sobre la visita que Reynaldo Trujillo Mora hiciera al sector salud, sirvió para plantearles lo necesario que es el involucrarse todos, no solamente quienes trabajan al servicio de esa institución, sino que como proyecto convergente debemos voltear a ver las condiciones en que se encuentran comunidades como el Desemboque, allá donde la salud depende de la sanidad con la que se viva y conviva.

Tenemos que motivar a las actuales autoridades municipales, a las de salud e incluso a las de turismo a nivel estatal, para que se descontamine el lugar, ya que adolece de mucha suciedad en las cercanías del lugar.

Es deprimente les comentó Trujillo Mora, que quien nunca ha viajado a dicho poblado se encuentre con ese espectáculo que nadie quisiera ver.

Como parte de nuestra preocupación el convergente indicó esta dispuesto a participar en los trabajos de limpieza pero siempre y cuando respondan los servicios públicos municipales, los cuales no prestan sus servicios en este poblado a la orilla de la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero