miércoles, 17 de junio de 2009

Niega Pepe Palacios acusaciones de panistas




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Por única ocasión a decir de sus palabras el candidato priista José de Jesús Palacios cito a rueda de prensa para desmentir y acusara Darío Murillo y al locutor Julio Mújica de incitar a la ciudadanía a cometer delitos electorales y una campaña negra en su contra.
Pepe Palacios afirmo categórico que había decidido esto ya que a partir del día de ayer en el medio de comunicación donde se transmite un noticiero diario se ofrecían 2 mil pesos a la gente que aportara pruebas sobre la destrucción de pendones de Dario Murillo acusando al PRI y a su equipo de estar haciéndolo.
Esto dijo es una mentira y mas grave aun que se incite a la gente ofreciendo dos mil pesos para que aporte pruebas de este aserto.
Esto dijo puede dar pie a que gente interesada en dañarlo se ponga una camiseta del PRI y dañen esa propaganda para así perjudicarlo en su candidatura, fabricando pruebas para ganarse ese dinero.
Por otro lado dijo nosotros estamos haciendo una campaña austera pues solo tenemos 286 pendones colocados en la ciudad mientras ellos tienen mas de dos mil, ellos son los del dinero y dispendio de recursos no nuestro equipo.
Aunque el candidato toco otros temas interesantes este fue el principal tema tocado en la reunión del cual dijo ya no volvería a tomar porque su interés primario es su campaña de propuestas y solucionas además de anunciar que el próximo jueves hará la presentación de un proyecto integral de gobierno para los próximos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero