lunes, 15 de junio de 2009

Peligran Automovilistas por carretera a Puerto Peñasco


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un verdadero peligro para los automovilistas que se dirigen a la costa por la carretera a Puerto Peñasco, constituye la circulación de camiones de carga con maquinaria pesada y maquinaria agrícola.
Estos vehículos que exceden las dimensiones permitidas por la ley de transito circulan libremente y sin restricciones al carecer esta rua de vigilancia por parte de autoridades de tránsito local y federal de caminos al ser esta una vía estatal.
Muestra de ello y prueba son las graficas que acompañan esta nota donde se ve claramente como estos vehículos invaden el carril de circulación contrario en abierta violación a la ley de transito.
Lo anterior estuvo a punto de causar accidentes el pasado sábado cuando un tracto camión cargaba un vehículo para transporte de mineral de grandes dimensiones, teniendo que bajarse de la carretera los vehículos que circulaban en sentido contrario la encontrarse sorpresivamente con este obstáculo a la circulación.
Asimismo varias maquinas trilladoras circulaban en dirección a esta ciudad causando el mismo problema a los automovilistas que circulaban por esta carretera, lo cual es muy común en esta época por la cosecha de trigo, sin que las autoridades actúen obligando a sus propietarios a trasladarlas como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero