domingo, 21 de junio de 2009

Participa Rubén Badilla en cabalgata a San Juan




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El candidato priista a la presidencia municipal de Tubutama por el PRI, Rubén Badilla, participó el fin de semana pasada en la cabalgata anual a San Juan, acompañado de una gran cantidad de simpatizantes y militantes de su partido.
El candidato priista fue acompañado por el también aspirante a la diputación local por el tercer distrito, Julio Cesar Córdova Martínez, notándose la ausencia de Carlos Daniel Fernández quien también fue invitado, quien canceló su participación de última hora por cuestiones de agenda.
El candidato priista a muchos participantes con el traslado de sus caballos a los lugares de origen así como la donación de varios artículos que fueron rifados entre los asistentes.
Rubén Badilla, realizó todo el trayecto a bordo de su caballo alazán cuatralbo llamado “El pajarito” ya que el es conocido como El pájaro entre los amigos y familiares.
Entrevistado durante el evento señalo que el solo asistió como invitado, agradeciendo a la presidenta municipal su invitación, además de que todos los años ha participado en esa cabalgando lo cual afortunadamente este año coincide con su postulación a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero