viernes, 12 de junio de 2009

RECIBE SU COLONIA EL ALTO A “PEPE” PALACIOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS


LA SECCION 54 DEL SNTE LE EXTERNÓ SU TOTAL APOYO

H. Caborca, Sonora a 11 de Junio de 2009.- “Es un honor y un verdadero gusto recibirte aquí “Pepe”, sabemos que hemos sido vecinos de toda la vida aquí en una de las colonias con más antigüedad de Caborca y tan olvidada por los gobiernos, bienvenido y estamos seguros que ya es tiempo de cambiar este 5 de julio, porque sabemos que tu eres la persona indicada y sabemos que los compromisos que hagas los cumplirás sin lugar a dudas…”, externaban los vecinos que le dieron la bienvenida al candidato por el PRI Sonora y Alianzas.
Con el mensaje emotivo departe de una vecina de toda la vida de esta colonia, prendió el ambiente con un singular toque de sensibilidad y festejo porque la alternancia llegó a Caborca por causa del hartazgo.
Y como es costumbre en la dinámica innovadora del Candidato por el tricolor se le brindó el micrófono al público para que se expresara con toda la libertad que tanto nos hace falta en nuestra comunidad. Los maestros que trabajan en las escuelas de la localidad estuvieron presentes y brindaron un mensaje claro, sólido y firme de que ya hace falta cambiar y que sin lugar a dudas “Pepe” Palacios es la única opción para que este cambio fructifique en obras, beneficios y Seguridad para el municipio de Caborca, según lo expresado por algunos maestros que tomaron el micrófono para dirigirse a la planilla del Candidato.
También participó la comunidad con mujeres y hombres de la colonia El Alto que además de brindar el apoyo a la campaña de propuesta que “Pepe” Palacios ha estado haciendo en donde se detiene a conversar con la comunidad, también le hicieron peticiones como que en la colonia no se cuenta con ninguna área de recreación deportiva o cultural para que los vecinos como niños y jóvenes las utilicen y evitar con esto caer en las tentaciones del uso de las drogas que tanto lastiman a nuestra sociedad que está harta de ver lo que pasa. Pavimentación, fugas de agua y desperdicio constante del vital liquido, muchos lotes vacíos donde pudiera bien estar un área recreativa para la gente de la colonia.
En particular en este evento fueron muchas personas las que participaron y tomaron el micrófono para expresar de la necesidad de tomar las riendas de nuestra ciudad y de no caer como lo han hecho nuestras actuales autoridades de gobierno: “hay que fajarse los pantalones”, decían algunos vecinos. Incluso el tema del Agua ya se ha estado tocando por la comunidad en todos los eventos y “Pepe” reiteró que “el agua no se debe cortar que es una necesidad vital para los ciudadanos y que se deben buscar los mecanismos para que el gobierno municipal se sensibilice, sobre todo en estos tiempos de crisis, y no se cortará el agua….”, agregaba el candidato a la Alcaldía.
“Pepe” se despidió muy satisfecho por la participación de la gente, “este tipo de participación es lo que Caborca ocupa, levantar la voz y hacer valer su voto porque es tiempo de cambiar y juntos recuperar la dignidad para Caborca…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero