miércoles, 3 de junio de 2009

Encabeza Pepe Palacios mitin en la colonia Deportiva





Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Pepe Palacios candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, encabezo la noche de este martes pasado un mitin con simpatizantes en la colonia Deportiva.
Al evento asistieron unos dos centenares de simpatizantes y militantes priistas para escuchar sus propuestas de solución a la problemática que enfrenta el municipio como es el desempleo y la inseguridad.
El candidato priista estuvo acompañado por el joven empresario Carlos Enrique Figueroa Bustamante quien lo acompaña en su planilla como candidato a sindico procurador.
Asimismo una noche encabezo otro evento en la colonia Agronómica donde se pronuncio por brindar una real seguridad a las familias caborquense, se pronunció el candidato del PRI a la alcaldía de Caborca, José de Jesús Palacios Ortiz, reunido ante vecinos de la colonia Agronómica, quienes le expresaron su total respaldo para que encabece el gobierno municipal.
Acompañando a Pepe Palacios, estuvieron integrantes de su planilla, además el candidato a la diputación local por el I Distrito, Julio César Córdova Martínez. Referente a la Seguridad Pública, el candidato priista dijo que no se trata de hacer las bardas más altas y poner más cerraduras, sino de ser más eficientes y brindar seguridad a los ciudadanos.“En este sentido, o hay, o no hay seguridad, y se puede lograr; no haciendo compromisos y no aceptando dinero de algunas gentes, además de quitarle los celulares a los elementos policíacos”, expresó.Estas son algunas de las medidas que se pueden realizar en busca de una mayor seguridad, dijo Pepe Palacios, ante los vecinos que respaldaron su palabras con aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero