martes, 23 de junio de 2009

Reportan otro Caborquense desaparecido



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un persona originaria de esta ciudad fue reportada como desaparecida con lo que ya suman mas de una decena de personas de las cuales se ignora su paradero y se teme hayan sido asesinadas por grupos del crimen organizado.
La denuncia sobre su desaparición fue realizada por su esposa Sofía Morales Aguilar de 18 años, con domicilio en calle Luis Núñez entre Tubutama y callejón Mendeña.
La denunciante manifestó que el desaparecido se llama Víctor Alfonso Fuentes Moreno de 23 años de edad.
Asimismo dijo que este salio como a las 7.00 horas de la tarde del pasado viernes de su domicilio para asistir a un convivio perdiendo el contacto con el horas después cuando este le habló para decirle que ya iba a su casa.
Lo anterior sucedió como a la una de la mañana sin embargo este nunca llegó y le ha estado marcando a su celular sin que este le conteste.
Su esposo dijo, anda a bordo de un auto sedán de color blanco modelo 2001 de la línea pontiac y al salir vestía una camiseta a rayas blancas de color azul y un short de cuadros cafés, y su fisonomía es de complexión normal, tez morena, pelo negro y estatura normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero