martes, 23 de junio de 2009

Priistas acusan a militantes panistas de acoso y agresión




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Por medio de un boletín dirigido a los diferentes medios de comunicación, el PRI de este municipio acusa a militantes panistas de acosarlos y agredirlos de forma verbal al realizar actividades de campaña para sus candidatos a los distintos puestos d elección popular.
En ese comunicado se denuncia que militantes panistas a bordo de vehículos que circulan en convoy y acompañados por agentes municipales y mandos medios los persiguen por las calles de la ciudad para amedrentarlos.
Estos elementos dice, vestidos con camisetas y gorras del candidato a la presidencia municipal portan radios portátiles y al detectar a militantes priistas colgando pendones de inmediato envían patrullas de la policía municipal para que detengan sus vehículos.
Para ello los denuncian acusándoles de andar quitando propaganda de los candidatos panistas lo cual es totalmente falso.
Para reforzar su denuncia los priistas informan que el pasado lunes al estar colocando propaganda en unas calles del norte de la ciudad como a las cinco de la tarde se acerco un grupo de panistas a bordo de varios vehículos acosándoles y tomando fotografías con el fin de intimidarles.
Pero al ver que eran ignorados uno de los sujetos que se les acerco diciéndoles que el vehículo en que se trasladaban para realizar su labor seria detenido por haberlo chocado después de que se les atravesó para provocarles.
Esto es muestra de la desesperación que tienen los panistas ya que ven como los candidatos priistas avanzan en las preferencias de la gente ante el desprestigio que el panismo ha adquirido en los últimos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero