jueves, 18 de junio de 2009

Mas inversión para Caborca promete Elías Serrano

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Mas obra pública e infraestructura para Caborca mediante un programa especial para que esta sea una región mas productiva prometió el candidato priista Alfonso Elías Serrano a la gente que lo acompaño en reunión masiva realizada el día de ayer en esta ciudad.
El candidato de los partidos verde ecologista, revolucionario institucional y nueva alianza, destaco que es necesario impulsar un proyecto basado en valores, responsable y cercano a la gente pero sobre todo que este sea mas transparente y honesto.
Hay que hacer de Caborca una ciudad mas segura y atractiva para la inversión con mejores y mas carreteras, además de mas obra pública.
El candidato a gobernador fue acompañado en sus diferentes reuniones sostenidas a lo largo del día por José de Jesús Palacios candidato a la presidencia municipal de Caborca.
En el evento político se dio participación a Carmen Castro como integrante de la sociedad civil quien solicito al candidato volver la mirada a los jóvenes e impulsar fuentes de empleo para evitar la migración de estos hacia otros lugares en búsqueda de oportunidades de empleo, como sucede actualmente.
Antes el candidato priista se reunió con agricultores y ganaderos en el campo Los nachos propiedad del Ing. Rodrigo Acuña a quines aseguro que ya no se permitirá que los recursos federales en apoyo a esas actividades lleguen con retrasos y a destiempo para el fin solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero