jueves, 4 de junio de 2009

A LA OPINION PÚBLICA:


El Gobierno Municipal lamenta y repudia los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas donde la tranquilidad de una comunidad rural de nuestro municipio se ha visto afectada por la aparente lucha entre grupos de delincuencia organizada.
Como autoridades, hacemos un llamado para que los dos niveles de gobierno, aunado al local, redoblemos nuestros esfuerzos para que la integridad de las familias caborquenses no se conviertan en rehenes de la violencia.
Hacemos un llamado a los diferentes niveles de Gobierno para que redoblen sus esfuerzos y se alcancen resultados que vengan a erradicar la presencia de grupos de delincuencia organizada y con ello, ofrecerles mayor seguridad a los ciudadanos.
La coordinación existente entre las diferentes corporaciones policiacas que se encuentran en el municipio, nos permite esperar que pronto se puedan obtener resultados positivos en las investigaciones sobre estos últimos acontecimientos, registrados en el poblado de la zona rural.
El Gobierno Municipal reitera la disposición de colaborar con todas las instancias que sea necesario para que las autoridades encargadas de esclarecer estos hechos a quienes les exigimos lo hagan a la mayor brevedad y se castigue a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero