martes, 9 de junio de 2009

Amedrentan sujetos armados a personas en colonia Santa cecilia




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Unos sujetos que abordaban un vehículo y amenazaron además de detonar un arma de fuego son buscados por autoridades municipales sin que hasta el momento hayan sido localizados.
Los hechos se dieron el pasado domingo por la noche en la colonia Santa cecilia, cuando a bordo de una cherokee de color blanco, con una franja negra en los costados laterales, modelo atrasado arribaron a un domicilio por la calle 34 y avenida H donde estaban reunidas varias personas.
El reporte fue realizado por el señor Francisco León Castro quien informo que los sujetos habían amenazado a su hijastro de 16 años de nombre Jesús Reinaldo para después retirarse del lugar haciendo detonar un arma de fuego.
Al acudir los agentes localizaron en el suelo un casquillo percutido de pistola calibre .380 el cual fue entregado como evidencia al juez calificador.
De acuerdo a la denuncia realizada a los agentes que acudieron al lugar la camioneta era abordad por dos sujetos uno apodado El chiflo y otro conocido como Jorge El negro.
Asimismo los agentes policíacos informaron que se realizaron recorridos por calles y avenidas adyacentes para localizar a los sujetos siendo negativa la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero