viernes, 5 de junio de 2009

Abandonan habitantes poblado 15 de septiembre




Ante la ola de violencia, por enfrentamientos y levantones en la region de la costa, familias enteras empezaron a abandonar este dia el poblado 15 de septiembre.
Esta huida de su lugar de residencia se debe a la psicosis generada y rumores que hablan sobre la presencia de grupos de pistoleros por esa parte de la costa sin el menor temor a las autoridades que segun se dice peinan la zona sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la detencion de personas armadas o relacionados con los hechos sangrientos de las ultimas horas.
Por lo pronto ya son mas de una decena de familias de pescadores y trabajadores del campo que han abandonado el poblado buscando refugio en esta ciudad de Caborca, con amigos o familiares ante el temor de ser dañados en caso de haber enfrentamientos entre los grupos que han desatado la violencia en la region, tal y como ha sucedido en otros hechos similares.
La desbandada se recroducio desde las primeras horas de hoy a decir de algunos de ellos porque se recibieron rumores de que el poblado seria escenario de enfrentamientos entre las bandas rivales y a que el dia de ayer al oscurecer este fue sitiado por gentes armadas desconociendo si eran de la ley o pistoleros.
La identificacion dijo uno de los que abandonaron el poblado no fue posible pues todos se encerraron en sus casas al ver este movimiento ademas de que esas mismas gentes conminaban a los que por necesidad se encontraban en las afueras de las casas a que se refugiaran en ellas.
Y la ley bien gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero