lunes, 15 de junio de 2009

Celebra cumpleaños candidato a diputado




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- En campaña y durante un mitin político celebrado en la colonia Aviación celebro un año mas de existencia el candidato a diputado por el tercer distrito Jesús Alberto López Quiroz.
El toñito como es conocido por sus amigos y familiares fue agasajado por los militantes de su partido que asistieron al mitin con un enorme pastel que fuer repartido entre los asistentes a este evento celebrado la noche del pasado sábado.
Al evento asistieron unas 600 personas entre simpatizantes, militantes y residentes de la colonia deportiva y aviación el cual fue realizado en el crucero de la avenida Nuevo León y bulevar Aviación.
En el mismo estuvo presente el candidato a la diputación federal por el primer distrito Leonardo Guillen, Darío Murillo Bolaños aspirante a la alcaldía y el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Reina quien acudió a apoyar este acto de campaña de los candidatos de su partido.
Por cierto el aspirante a la diputación local logro encender los ánimos de los asistentes con su discurso claro y espontáneo que le granjea las simpatías de la gente que lo escucha.
En el evento poco antes de terminar se proyecto un documental del excandidato a la presidencia de la república Manuel Clouthier ya fallecido desde hace años quien coincidentemente nació ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero